icon

Notebook

1.2.3 para
Windows

La mejor herramienta para tomar notas

157

Puntúa esta App

Si buscas una herramienta para tomar notas, Notebook es la mejor opción gratuita que encontrarás en el mercado. Esta utilidad cuenta con una gran cantidad de funciones que complementarán a la perfección todas las notas que tomes para que nunca no te falte información y puedas recoger hasta el más mínimo detalle en cuestión de segundos.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es que Notebook cuenta también con una versión para Mac, Linux y Android por lo que podrás acceder a tu perfil desde cualquier dispositivo, estés donde estés. una vez dentro de la herramienta podrás empezar a crear tus notas como quieras, tan solo tendrás que indicar el nombre y el tipo de contenido con el que vas a trabajar.

Notebook te permitirá crear notas de voz en las que grabar todo tipo de cosas, con texto, dibujos, fotografías, listas, bocetos y, en definitiva, cualquier otro elemento que te sirva como punto de partida. Por otro lado, también podrás intercambiar elementos de varios tipos para crear notas completas donde no te falte de nada. Así, podrás crear listas con imágenes, añadir voz a tus PDF o, en definitiva, cualquier tipo de combinación que te sirva de ayuda.

Otra de las ventajas de Notebook es que cuenta con un sistema inteligente que convertirá tus notas en tarjetas visualmente perfectas. Una vez que has creado tu nota con todos los elementos que necesitas, esta función le dará formato para convertirla en una tarjeta muy bonita que te ayudará a consultar todo lo que necesites de la mejor forma.
Por Merche Contreras
X